jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm presenta Sourcefire NGIPS

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), se encuentra comercializando el Sistema de Prevención de Intrusos de Próxima Generación (Next Generation IPS, NGIPS), de SourceFire, empresa especialista en soluciones inteligentes de Ciberseguridad, recientemente adquirido por Cisco.

Según el fabricante, esta solución IPS representa un nuevo estándar para la protección avanzada contra amenazas, integrando conocimiento contextual en tiempo real, visibilidad del stack completo (full stack) y automatización inteligente de la seguridad para entregar efectividad, performance y bajo costo total de propiedad. En este sentido, Sourcefire NGIPS ha sido reconocido constantemente como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para IPS de Redes y recibió la calificación superior en el 2012 Security Value Map de NSS Labs. 

Entre las funcionalidades que incorpora esta plataforma, se encuentran la Detección y Prevención de Intrusos; Actualizaciones de Seguridad; Reportes, Alarmas y Dashboards; Gestión centralizada de Políticas; Creación de Reglas IPS Personalizadas; Evaluación automatizada del Impacto; Tuning automatizado, entre otras. Asimismo, cuenta con una serie de características que pueden ser adquiridas de manera opcional. 

Con una oferta principalmente orientada a empresas medianas y grandes y a entidades de gobierno, Sourcefire fue fundada en enero de 2001 por Martin Roesch, autor de la herramienta de código abierto Snort, que a la fecha tiene cerca de 4 millones de descargas. 

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario