jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm complementa su oferta de productos de seguridad con ControlFabric de ForeScout

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), anunció la disponibilidad de la nueva solución ControlFabric de la marca ForeScout, que permite a su ya conocido producto CounterACT y otros sistemas de seguridad el intercambio de información y una rápida respuesta a los problemas de seguridad y funcionamiento de una empresa. 

Actualmente el desafío de las empresas es apoyar la agilidad del negocio, mientras los riesgos de seguridad debido al crecimiento de la red, dispositivos y accesos, es una amenaza. Otro factor que agrava esta situación es la proliferación de uso de dispositivos BYOD, así como una mayor exposición a herramientas no autorizadas, sistemas no complementarios y ataques dirigidos. Para optimizar los recursos TI y la capacidad de respuesta, las organizaciones requieren una visión operativa en tiempo real y medios eficaces para resolver los problemas de seguridad y contener incidentes.

ForeScout ControlFabric es una plataforma abierta que trabaja con ForeScout CounterACT y otras soluciones, capaz de intercambiar información y mitigar una gran variedad de problemas de seguridad en la red y Endpoints. Este ayuda a las empresas a tener mayor conocimiento de las situaciones mediante el aprovechamiento de los datos de la infraestructura y mejora la postura de seguridad a través de la aplicación de controles basados en políticas para acelerar las acciones de remediación. También ahorra tiempo y dinero mediante la automatización de las actividades de rutina. 

ForeScout CounterACT es una solución probada a escala empresarial de seguridad de red que proporciona visibilidad de todos los usuarios de la red, puntos finales y las aplicaciones en tiempo real. CounterACT comparte esta información con otros sistemas de gestión que interactúan a través de ControlFabric, y recibe información de éstos para activar las políticas de seguridad. Esto permite a las empresas aplicar controles basados en redes más amplias mediante el aprovechamiento de las herramientas de seguridad y administración de TI existentes que hasta ahora se habían limitado a analizar, alertar y reportar la información (por ejemplo, SIEM, VA y ATP).

Con la finalidad de apoyar a su canal de distribución, el nuevo programa de socios de ForeScout ofrece ventajas para el crecimiento del entorno TI y se basa en más de 60 integraciones existentes. Actualmente, la piedra angular del programa es la recientemente lanzada plataforma de ForeScout ControlFabric. El fabricante y Proweb LatAm están a disposición de sus partners para apoyarlos en la comercialización de su oferta.

ControlFabric de ForeScout es comercializado por Proweb LatAm.

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario