jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm informó de pruebas de rendimiento de solución de Check Point

Proweb LatAm anunció que la solución Secure Web Gateway de Check Point, fabricante que el distribuidor representa en Chile, ha sido nombrado como la mejor solución de Web Security y obtuvo la calificación de “performance verified”, entregada por Miercom. La institución es un centro de pruebas independiente que entrega análisis y evaluaciones sobre productos de networking y seguridad. 

La solución de Check Point según Miercom arrojó lo siguiente:

• Mayor eficacia en la categorización de URL - 91,3%.

• Tasa de bloqueo de aplicaciones del 97,1%.

• Mejor precisión de filtrado URL con el 97,1% tasa de bloqueo de los sitios de adultos y el 93,4% de las categorías de juego.

• Alto grado de funcionalidad y granularidad en el control de aplicaciones.

Robert Smithers, CEO de Miercom, señaló que “Check Point tiene un largo historial de tecnologías de seguridad a toda prueba, por lo que no es una sorpresa que esta solución haya superado en performance a los dos otros productos de la competencia en la prueba de Filtro de URL para categorías específicas”.

Check Point Secure Web Gateway es un Appliance que provee solución de seguridad para la Web 2.0, incluyendo protección multi capa contra malware, control granular avanzado, administración centralizada intuitiva y funcionalidades de educación a usuario final.

Mayor información en http://www.proweblatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario