jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm y Kaspersky Lab premian al canal con noches de relajación en Viña del Mar


Proweb LatAm y Kaspersky Lab invitan a participar en el programa de premiación “Tranquilidad y Confort con Kaspersky Lab y Proweb LatAm”, desarrollado por el fabricante y el distribuidor y dirigido a todos los canales de Proweb.

El premio consiste en regalar dos noches de relajación y confort en el Hotel Sheraton de Viña del Mar al ejecutivo (y un acompañante) que más venda los productos de la nueva plataforma Kaspersky Endpoint Security for Business KESB (Select, Advanced, Total), incluyendo ventas desde el 1 de julio hasta el 6 de diciembre de 2013.

Al final de este periodo de competencia se revisará y evaluará al vendedor; en caso tal de empate, se considerará al ejecutivo que tenga mayor cantidad de licencias en una misma venta y en la venta de productos de más alto nivel.

Para participar, hay que inscribirse enviando un correo al e-mail news@proweblatam.com, o vía Facebook dando “Me gusta” en el fanpage https://www.facebook.com/ProwebLatam  En Twitter se podrá seguir a @proweblatam y usar el hashtag #tranquilidadKL.

Hecho este proceso, el canal sólo tiene que comenzar a comprar licencias y renovaciones de Kaspersky Endpoint Security for Business KESB con Proweb LatAm.

El premio incluye desayuno y cena para los días que corresponde y será comunicado al ganador el jueves 12 de diciembre de 2013, a través de correo electrónico y/o teléfono.

Mayor información en http://www.proweblatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario