jueves, 14 de noviembre de 2013

Entrenamiento de Proweb LatAm en Colombia

Con el objetivo de ampliar los negocios en seguridad informática de Proweb LatAm y Tufin Technologies, el mayorista se encuentra capacitando a los ingenieros de EMTELCO, una empresa colombiana dedicada a prestar servicios de Contact Center y BPO (Business Process Outsourcing).

El entrenamiento online estuvo a cargo de Diego Calderón, Ingeniero de Proweb LatAm y encargado de la marca en Chile, quien realizó presentaciones de productos, así como pruebas concepto, instalaciones e integración de firewalls y obtención de informes. Todo esto mediante el módulo de SecureTrack, unas de las herramientas que permite tener información en tiempo real de los dispositivos integrados en la plataforma de Tufin. 

Por su parte, Jhonny Álvarez García, Ingeniero Administrador de Redes de EMTELCO, explicó que “estamos en proceso de certificación de la norma PCI DSS y estamos buscando una plataforma de software, que nos provea de manera unificada las herramientas que necesitamos y que nos apoye con el cumplimiento de los requerimientos puntuales de gestión, auditoría y administración de Firewall y sus respectivos cambios”.

La capacitación se dividió en diferentes sesiones durante todo el mes de octubre y es parte de la estrategia que Proweb y Tufin tienen pensando desarrollar durante el 2014.

“La capacitación por parte de Proweb LatAm estuvo excelente. Me aclaró todas las dudas e inquietudes y me apoyó con todos los problemas que se me presentaron en el momento de la implementación. Tufin es una herramienta que permite simplificar e integrar la administración y auditoria de diferentes plataformas o fabricantes, permitiendo a los administradores de plataformas de Firewall trabajar con una sola herramienta que les ayude a gestionar su infraestructura de Firewall y seguridad”, comentó Álvarez.

Proweb LatAm es Distribuidor de Valor Agregado de Tufin en Chile.

Mayor información en www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario