jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm anuncia comercialización de Alteon ADC de Radware, solución para seguridad en aplicaciones Web


Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de soluciones de Seguridad y Networking, anunció la comercialización en Chile de Alteon ADC, appliance que entrega capacidades de balanceo de carga mejoradas, para todas las aplicaciones móviles, cloud y web.

Este Application Delivery Controller (ADC) es desarrollado por Radware, proveedor enfocado en la protección contra aplicaciones y amenazas de red y en herramientas de gestión de aplicaciones y soluciones de seguridad para centros de datos virtuales y cloud. 

La completa plataforma Alteon NG ayuda a las empresas a estandarizar sus soluciones de hardware y reducir los gastos operativos de repuestos e inventarios. Entre sus principales funcionalidades permite:

• Aseguramiento de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA): Aislamiento completo ante fallas, VADC por aplicación y el servicio, y la capacidad de escalar vertical u horizontalmente, manteniendo el rendimiento con el ADC-VX.

• Monitoreo SLA de las Aplicaciones: Monitoreo en tiempo real, gestión de SLA proactiva y garantías con el Monitor de rendimiento de aplicaciones sin agentes (APM: application performance monitoring) 

• Optimización de rendimiento web: Rendimiento de la página web con cualquier dispositivo de usuario final y cualquier navegador hasta un 40% mayor con FastView web.

• Arquitectura de seguridad en capas: Protección para las aplicaciones y la infraestructura contra los ataques cibernéticos, con una detección precisa de los ataques DoS en el perímetro o la nube a través de la otra solución de Radware: Attack Mitigation System.

Actualmente, los ingenieros de preventa de Proweb LatAm se encuentran realizando pruebas con este producto, en los laboratorios virtualizados de Radware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario