miércoles, 30 de octubre de 2013

Proweb LatAm: Facilitando la gestión de Seguridad TI con Tufin Technologies


Desde comienzos de este año, Proweb LatAm distribuye los productos de Tufin Technologies, fabricante especializado en la entrega de soluciones de administración de Firewalls, Routers, Switches y otros dispositivos de seguridad de red, de múltiples proveedores.

“Tufin, es el proveedor líder de la industria en soluciones de gestión de seguridad, permitiendo administrar de forma más eficiente y rentable, dispositivos de Seguridad y Networking de diversos fabricantes. Contribuye además a reducir los riesgos de seguridad y continuidad del negocio y a asegurar el cumplimiento continuo de estándares regulatorios”, mencionó Ariel Díaz de la Rosa, Gerente de Proweb LatAm.

Entre sus soluciones destaca Tufin Security Suite, componente esencial para organizaciones que no se pueden dar el lujo de comprometer su seguridad, el cumplimiento de compliance o de sus operaciones de red. Para ello, Tufin se apoya en sus tres productos: Tufin SecureTrack, Tufin SecureChange y SecureApp. “En conjunto, contribuyen a una mejor administración de políticas de seguridad, con un nuevo enfoque, que proporciona visibilidad operacional y eficiencia en el negocio para organizaciones de todos los tamaños”, explicó Díaz de la Rosa.

En las próximas semanas, Proweb LatAm realizará diferentes presentaciones, con demos incluidos para dar a conocer las características y beneficios de estas plataformas y cómo está puede combatir los riesgos en seguridad informática. Para participar de estas muestras contactarse al correo: info@proweblatam.com

más información: www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario