jueves, 14 de noviembre de 2013

Proweb LatAm ofrece appliance de seguridad para Pymes

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de varias marcas de seguridad informática a nivel internacional, recomienda a las pequeñas y medias empresas asegurar sus redes y sistemas de información con soluciones a su alcance. Algunas Pymes piensan que por ser un pequeño negocio nadie se interesaría en atacarlos, pero la verdad es que los atacantes no discriminan.

Check Point tiene a disposición en el mercado desde mediados de año los Appliances 600, una solución en seguridad simple y asequible, que protege a los empleados, las aplicaciones y los datos sensibles del ciber-robo en pequeñas y medianas empresas. 

Con estas soluciones, el fabricante llega a empresas entre 5 y 100 empleados que suelen tener una red con pocos servidores y donde las comunicaciones y la seguridad son también una necesidad. 

El Appliance 600 ofrece:

• Seguridad frente a virus, aplicaciones peligrosas, spam y sitios web maliciosos.

• Conectarse con total seguridad a la red de la oficina desde cualquier computador portátil, Smartphone o Tablet.

• Configurar la seguridad de la red en cuestión de minutos con la gestión basada en web de manera fácil e intuitiva.

• Simplificar la gestión de la seguridad con Check Point SMB Managed Security Services.

• Múltiples opciones de acceso a Internet, incluyendo Ethernet, ADSL y 3G.

• Seguridad inalámbrica integrada con acceso para invitados.

• Velocidades de 1,5 Gbps en el rendimiento del Firewall y 37 unidades de potencia en la seguridad.

Este Appliance proporciona un completo nivel de seguridad a las Pymes, adaptándose al requerimiento del cliente y sus costos. Entrega protección avanzada frente al nuevo malware, incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos y otras ciberamenazas. Es además un equipo muy fácil de administrar y configurar. 

“Como fabricantes, han hecho un esfuerzo importante para simplificar y mejorar la usabilidad de estas soluciones y adaptarlas así al mercado Pyme. Han desarrollado una nueva interfaz y creado perfiles específicos para que el usuario menos experto pueda de una forma muy sencilla implementar todas y cada una de las funcionalidades que tiene Check Point, sin perder por ello ni eficacia ni rendimiento” comentó Ariel Díaz de la Rosa, Gerente de Proweb LatAm.

Proweb LatAm comercializa este Appliance en Chile.

Mayor información en www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario