lunes, 28 de octubre de 2013

Proweb recibe entrenamiento de LogLogic

El pasado martes 22 de octubre Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de LogLogic, recibió una capacitación técnica por parte del fabricante.

LogLogic es una empresa norteamericana fundada en el año 2002 con el objetivo de crear productos que permitan a los administradores de TI automatizar el manejo de Logs y, de esta manera, diagnosticar problemas en los sistemas. El año 2012 fue adquirida por TIBCO, pasando a ser TIBCO LogLogic.

Las herramientas de LogLogic son usadas, principalmente, por grandes empresas para identificar rápidamente alertas por violaciones de seguridad, compliance, ataques cibernéticos y amenazas internas.

Estas soluciones permiten que se puedan almacenar todos los logs y eventos de la red: servidores, bases de datos, dispositivos de networking y seguridad, sistemas operativos y aplicaciones, permitiendo a los administradores de TI hacer búsquedas a través de logs, generar alertas e informes y crear gráficos con las tenencias de logs, entre otras funciones.

La capacitación, dirigida al Area de Preventa de Proweb LatAm, estuvo a cargo de Beau Morgan, Pre-Sales Engineer de LogLogic, y fue hecha en base a una  demo que mostró el funcionamiento de la última versión de Log Management Intelligence (LMI).

El ingeniero de la marca mostró varios ejemplos sobre las capacidades de ese producto: cómo se llevan a cabo las búsquedas de información en los logs almacenados, generación de reportes y alertas y creación de gráficos personalizados.

“El entrenamiento nos permitió ahondar en el funcionamiento de esta importante herramienta de administración de logs, acercándonos a todas sus capacidades y brindándonos más elementos a resaltar a la hora de presentarla a nuestros canales. La interfaz es amigable para los administradores y una de las más completas del mercado”, comentó Amalio Cruz, Ingeniero de Preventa de Proweb LatAm.

Actualmente Proweb LatAm se encuentra desarrollando demos y pruebas de laboratorio con las tecnologías de LogLocic.

Mayor información en www.probwelatam.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario