lunes, 28 de octubre de 2013

Proweb comienza plan de capacitación de canales para este fin de año

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de soluciones de Seguridad y Networking, capacitó a los ingenieros de la empresa Vialcom como parte del programa de capacitaciones técnicas orientadas a sus canales de venta.

El entrenamiento, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre, estuvo orientado a reforzar los conocimientos en temas de instalación de consola de administración y despliegue en los endpoints con las soluciones de Security Center (Kaspersky Lab). Esta herramienta otorga vista centralizada de todos los equipos que están bajo la jurisdicción de Kaspersky y permite tomar el control de ellos para temas de análisis, tareas y políticas de seguridad, entre otras.

“Proweb LatAm continuamente realiza capacitaciones técnicas y comerciales a sus canales.  Estas permiten que conozcan en profundidad las características de las soluciones de Seguridad y Networking que representamos. En este caso particular, la herramienta Security Center de Kaspersky Lab nos brinda un control total ante eventuales ataques sobre la arquitectura Enpoint que gestiona”, comentó el ingeniero de Preventa  de Proweb LatAm, Diego Calderón.

Por su parte, Felipe Reyes, Jefe Técnico de Vialcom, señaló que “la capacitación fue bastante específica, abordando tópicos de las instalaciones de consolas de administración y despliegue de la solución en los endpoints. La información entregada fue de mucha ayuda para comprender los distintos pasos y funciones de las consolas de Kaspersky Lab”.

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario