miércoles, 16 de octubre de 2013

Proweb LatAm reunió a su equipo comercial en entrenamiento de ventas


El pasado viernes 04 de octubre, se reunió en un desayuno de trabajo en el Hotel Radisson de Vitacura, todo el equipo de ventas y preventa de la empresa Proweb LatAm, Distribuidor Mayorista de Valor Agregado (VAD) en el área de Seguridad y Networking.

Equipo Proweb LatAm
Se realizaron diferentes sesiones de trabajo y presentaciones acerca de técnicas de venta de Tecnología, con objeto de optimizar procesos y continuar el mejoramiento dentro de la empresa. Las presentaciones estuvieron a cargo de su Gerente, Ariel Díaz de la Rosa, quien profundizó en las cinco etapas de la venta, y su aplicación concreta en Tecnologías de la Información.

Se destacó la importancia de mantener el seguimiento de las oportunidades de venta que ya están en curso y trabajar a fondo con canales y clientes finales en la preparación de presupuestos para el próximo 2014.
“Proweb LatAm, aprovecha cada apertura de trimestre del año para generar estos encuentros los cuales mejoran la comunicación y proporcionan un espacio para compartir experiencias entre el equipo, permitiendo a su vez entregar estrategias y conocimientos en materia comercial y tecnológica”, comentó Ariel Díaz de la Rosa, Gerente de Proweb LatAm.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario