miércoles, 16 de octubre de 2013

Proweb LatAm comercializa el último Software Blade de Check Point

 

Check Point Software Technologies Ltd., expertos en Seguridad en Internet y pioneros en la industria del firewall con su producto FireWall-1 y su tecnología stateful inspection, pone a disposición del mercado una nueva solución: Check Point Compliance Software Blade. Esta herramienta se comercializa en Chile a través de Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD).

El Compliance Software Blade tiene como principales funcionalidades:

  • Monitoreo y evaluación en tiempo real del cumplimiento de las principales normas.
  • Notificaciones inmediatas sobre los cambios en políticas que puedan afectar a la organización.
  • Entrega recomendaciones para mejorar el cumplimiento de regulaciones de compliance. Cuenta con una biblioteca de más de 250 prácticas recomendadas para las mejoras en seguridad.
  • Traduce miles de requisitos complejos, en acciones concretas para las mejores prácticas de seguridad.
  • Genera informes de evaluación para calificar el cumplimiento de las políticas.
Además, la solución permite a los administradores de seguridad de red evaluar rápidamente la configuración de las políticas y determinar dónde se necesitan mejoras y/o cambios, facilitando su trabajo dentro de la organización. Está totalmente integrada a la arquitectura de productos de Check Point, lo que proporciona una visión completa de la situación a través de los Gateways.

Alertas automáticas

El Software genera alertas automáticas ante posibles cambios en la configuración, informando también a otros Software Blades (Firewall, IPS). Estos avisos pueden ser por posibles violaciones de seguridad. Mediante estás alertas, los usuarios también reciben notificaciones sobre el impacto de sus decisiones de seguridad y a su vez reciben sugerencias y consejos para la buena gestión en sus redes.

“Check Point Compliance Blade es una potente herramienta para aquellos clientes que necesitan o desean mantenerse al día con respecto a las regulaciones del mercado, ya que posee una interfaz amigable e intuitiva, y entrega reportes que facilitan el trabajo a los auditores de seguridad, además es capaz de reducir la carga de trabajo para los administradores de Firewall, ya que suministra monitoreo, recomendaciones y análisis de las mejores prácticas”, comenta el Jefe del Área de Preventa de Proweb LatAm, Hernán Mella.

 

Mayor información: www.proweblatam.com  



No hay comentarios:

Publicar un comentario