miércoles, 16 de octubre de 2013

Proweb LatAm ofrece seguridad para Endpoint con solución de Kaspersky Lab

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), anunció que tiene disponible la solución Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced. El producto incluye las más recientes tecnologías antimalware de Kaspersky Lab, las que combinan protección proactiva basada en firma y asistida en línea para una eficaz defensa a diversos niveles.

Las soluciones de Kaspersky Lab ofrecen alta seguridad de TI y administración de sistemas de clase mundial en cada Endpoint, incluyendo máquinas físicas y virtuales, dispositivos móviles, así como servidores de archivos, almacenamiento, correo electrónico, Internet y de colaboración.

Los cibercriminales utilizan con mayor frecuencia las vulnerabilidades sin parches en sistemas operativos (OS) y aplicaciones, con el objetivo de atacar los sistemas corporativos y robar sus datos y/o dinero.  Por ello, Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced incluye tecnologías de análisis de vulnerabilidades y administración de parches, para ayudar a erradicar estas debilidades al interior de sistemas operativos y software de aplicaciones. Además, la funcionalidad de cifrado flexible ayuda a proteger los datos corporativos en caso de extravío o robo de una laptop o de un dispositivo de almacenamiento extraíble. 

Con actualizaciones automáticas de Kaspersky Security Network basada en la nube, Kaspersky Lab entrega una rápida respuesta contra las amenazas nuevas y las emergentes, ayudando a eliminar el riesgo de que los delincuentes aprovechen las vulnerabilidades al interior de sus sistemas.

Asimismo, la solución ofrece una serie de tecnologías de seguridad, que pueden ser controladas desde una única consola de administración.

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario