miércoles, 16 de octubre de 2013

Proweb LatAm ofrece herramienta de prevención de ataques de Radware

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), anunció que está comercializando en Chile DefensePro, dispositivo desarrollado por la empresa especialista en seguridad Radware, que protege la infraestructura de aplicaciones de las empresas contras ataques de red.

La herramienta está diseñada para combatir amenazas que provoquen caídas de red y de aplicaciones, explotación de vulnerabilidades, propagación de malware, robo de información y otros ataques de red emergentes.

Entre sus principales funcionalidades están:
  • Incluye los módulos de seguridad Intrusion Prevention System (IPS), Network Behavioral Analysis (NBA), Protección de Ataques de Denegación de Servicio (DoS) y Motor de Reputación. Todos ellos funcionan con la tecnología de firmas basada en comportamiento en tiempo real, la cual permite detectar y mitigar ataques emergentes a la red, como minuto cero, DoS y de mal uso de aplicaciones.
  • Usa una plataforma dedicada de hardware basada en la herramienta OnDemand Switch de Radware, la cual soporta flujos de red de hasta 40 Gbps.
  • La tecnología APSolute Vision ofrece administración de ataques centralizada, monitoreo y reporte a través de múltiples dispositivos y lugares en los que están emplazados.

De esta forma, DefensePro asegura a las organizaciones la continuidad operativa aún cuando estén bajo ataque, bloquear las amenazas entrantes manteniendo intacto el tráfico de usuarios legítimos, reducir el costo total de propiedad en la administración de seguridad, y entregar una solución de seguridad para data centers en una sola caja.

Mayor información en http://www.proweblatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario