lunes, 7 de octubre de 2013

Proweb LatAm ofrece protección del negocio con Kaspersky Endpoint Security for Business

Proweb LatAm, compañía multinacional especializada en soluciones tecnológicas de seguridad, networking y virtualización, presenta Kaspersky Endpoint Security for Business, que incluye herramientas y tecnologías que permiten a las empresas ver, controlar y proteger todos los dispositivos Endpoint (Workstation, Laptop, File Server, Tablets, Smartphones, entre otros).


A través de una sola consola de administración, denominada Centro de Seguridad de Kaspersky, los encargados de TI pueden controlar la protección de la compañía, mientras protegen a la organización de malware y delincuencia informática.

Según el informe “Worldwide Endpoint Security 2013–2017 Forecast and 2012 Vendor Shares” de IDC (International Data Corporation), Kaspersky Lab “ha sido clasificado como el tercer proveedor mundial en el mercado de seguridad Endpoint corporativa”.

“Las soluciones de Kaspersky Lab nos brindan protección de clase mundial en cada uno de los nodos importantes de la red. Proveen la más completa solución de seguridad para empresas. Además de antimalware para estaciones de trabajo y dispositivos móviles, más tecnologías de cifrado especializadas, controles flexibles de endpoint y herramientas de administración de sistemas de aumento de la eficacia, Kaspersky Lab entrega una confiable protección para servidores de correo electrónico, servidores de colaboración y flujo de tráfico por puertas de enlace de Internet”, comentó Diego Calderón Ingeniero de Preventa de Proweb LatAm.

“El nuevo módulo de encriptación de Kaspersky Endpoint Security for Business, nos permite tener una mayor seguridad en el endpoint, protegiendo los datos de manera simple y segura”, agregó.

Actualmente, Proweb LatAm se encuentra trabajando en demos de encriptación y MDM (Mobile Device Management), con el fin de entregar a los canales de venta de Kaspersky Lab conocimientos y actualizaciones de las herramientas de este importante fabricante del ámbito de seguridad.

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario