lunes, 7 de octubre de 2013

Proweb LatAm distribuye soluciones de gestión de seguridad de AlgoSec


Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), compañía multinacional especializada en soluciones tecnológicas de seguridad, networking y virtualización, comercializa desde principio de año la marca AlgoSec.

AlgoSec suministra herramientas de gestión de políticas de seguridad de red, proporcionando visibilidad y control de entornos de red complejos, a través de la automatización inteligente de gestión de políticas de Firewall. Sus soluciones son distribuidas a través de Software y/o Appliance su administración es mediante una suite integrada (AlgoSec Security Management Suite) o en forma de módulos independientes. Los módulos son los siguientes:

  • AlgoSec Firewall Analyser: Herramienta que automatiza la auditoría y análisis de Firewalls, routers, VPNs y otros dispositivos de seguridad, permite que las organizaciones supervisen los cambios de política, los cambios de planes, optimicen los conjuntos de reglas e identifiquen normas de riesgo y no compatibles para asegurar que los dispositivos estén configurados correctamente reduciendo así el tiempo de preparación de auditoría.
  • AlgoSec FireFlow: Automatiza la administración de los cambios en el flujo de trabajo de las políticas de seguridad, lo que reduce el tiempo necesario para procesar los cambios de cortafuego en un 60%, y aumenta la precisión y la rendición de cuentas, al exigir el cumplimiento y mitigar el riesgo. Además, ayuda a alinear los equipos de operaciones y de seguridad mediante la automatización de todo el ciclo de vida de cambio.
  • AlgoSec BusinessFlow: Automatiza las necesidades de conectividad de las aplicaciones de negocios en las reglas definidas en el Firewall. Este sistema alinea los propietarios de aplicaciones (comerciales y operacionales) y equipos de seguridad de redes mediante la habilitación de gestión de políticas de seguridad centradas en aplicaciones, permitiendo también solicitar conectividad en términos de aplicación. Computa en forma automática cualquier cambio requerido en los Firewalls y enrutadores, lo que desencadena las solicitudes de cambio relevantes.

“La suite de administración de AlgoSec permite a las organizaciones gestionar centralizadamente desde una interfaz Web las configuraciones de sus sistemas de seguridad, identificar vulnerabilidades, reducir el riesgo y agilizar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio de políticas, reduciendo costos administrativos y asegurando el cumplimento de estándares internacionales", comentó Amalio Cruz ingeniero del Área de Preventa de Proweb LatAm.

Más información: www.proweblatam.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario