lunes, 7 de octubre de 2013

Proweb LatAm comercializa los nuevos dispositivos de Tufin Technologies



Tufin Technologies, es proveedor de soluciones en gestión de políticas de seguridad, que permiten a las empresas administrar de forma rentable sus políticas de Firewall, Switch y Router, reduciendo así los riesgos de seguridad y continuidad del negocio y asegurando el cumplimiento continúo de las reglas.

Las soluciones de Tufin Technologies son comercializadas en Chile por Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) que actualmente se encuentra realizando presentaciones y laboratorios en clientes finales.

Tufin ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de sus appliances de la serie T: El T-510, T-1100 y T-1100XL. Estos nuevos dispositivos ofrecen un 50% más de potencia de procesamiento, hasta cuatro veces más memoria, más interfaces de red, y la mejora de las capacidades de gestión de la empresa. Además, el almacenamiento de los modelos de 1100 combina SSD con el fin de maximizar el rendimiento y la capacidad.

La nueva serie T, entrega potencia y flexibilidad. Está disponible en tres versiones para adaptarse a las necesidades de medianas y grandes empresas y garantizar un rendimiento óptimo para su organización.

Junto con las últimas versiones de software de Tufin, esta nueva serie permite a los clientes desplegar Tufin TSS (Tufin Secure Suite). TSS es el conjunto de herramientas que nos entrega Tufin en las cuales están: Tufin SecureTrack, Tufin SecureChange y Tufin SecureApp.

“Tufin es una solución de administración que se integra con dispositivos de seguridad y networking. Nos permite reducir los riesgos y ayuda a cumplir los estándares de seguridad, monitorear cada dispositivo (Router, Switch, Firewall, etc.), realizar comparaciones de Reglas, evaluar riesgos, integrar sistema de ticketing y gestionar los cambios. Otra gran característica de esta herramienta es la entrega de informes, de los cuales obtendremos información con respecto a mejores prácticas, regulaciones de compliance `PCI-DSS`, `SOX`, etc. Todo lo anterior, hace de Tufin una solución esencial para la optimización de las infraestructuras de seguridad y networking”, comentó Diego Calderón Ingeniero de Preventa de Proweb LatAm.


Mayor información en http://www.proweblatam.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario