viernes, 27 de septiembre de 2013

Proweb LatAm realizó Happy Hour con Check Point

En un cálido ambiente y con la presencia de más de 30 personas, Proweb LatAm y Check Point celebraron un Happy Hour el 25 de septiembre en el Club El Golf.

En el evento se presentó la solución de Check Point ThreatCloud Emulation y Appliance, herramienta que previene infecciones desconocidas en la red y los llamados ataques de día cero. La solución inspecciona rápidamente los archivos y los ejecuta en un entorno limitado virtual (sandbox) para descubrir el comportamiento malicioso. Hernán Mella, Jefe de Preventa de Proweb LatAm se encargó de profundizar en estos temas.

La velada contó con además con la presencia de Juan Rivera (Channel Manager de Check Point en Ecuador, Perú y Chile) y de Cristián Cortés (Security Engineer de Check Point para el territorio), así como también la representación de más de seis importantes canales de venta en Chile.

Proweb LatAm comentó que la actividad forma parte de las acciones que están planeadas para estimular a los ejecutivos y empoderarlos cada día más con las soluciones que Check Point ofrece para los clientes/usuarios, haciéndolos más expertos en materia de seguridad informática.

Mayor información en www.proweblatam.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario