Nuevo ParnetMAP Check Point |
Proweb LatAm ha comenzado a capacitar a
los ejecutivos de cuentas de varios de sus canales de ventas (resellers), como
parte de un plan de entrenamiento que la compañía llevará a cabo durante el mes
de septiembre. Las capacitaciones están enfocadas en mostrar las
nuevas herramientas del PartnerMAP de Check Point, entre las que destacan un
perfeccionado catálogo y las mejoras en los mecanismos de generación de
cotizaciones de productos y servicios del fabricante.
El PartnerMAP de Check Point es un portal exclusivo para socios llamado
-User Center- es una herramienta diseñada para proporcionar acceso y beneficios
a través del programa de socios.
Entre estos beneficios permite obtener cotizaciones de las renovaciones y
nuevas compras de productos; acceder a toda la información técnica y comercial
de productos del fabricante; generar casos de soporte, con su correspondiente
mecanismo de seguimiento; administrar, actualizar y modificar los contactos de
las empresas que necesitan acceder al PartnerMAP; y acceder al fondo de
operaciones para marketing.
“Dentro del PartnerMAP del sitio oficial de Check Point, los productos y
servicios de la marca están divididos por secciones tales como: Network
Security, Security Management, Small Businesses, Endpoint Security, entre
otras, lo que hace posible acceder con mayor facilidad y rapidez a la
información que se necesita. La nueva navegación y contenidos hace del portal
un sitio web mucho más intuitivo, dinámico y user friendly”, mencionó
Mónica Cabrera, Inside Sales de Check Point en Proweb LatAm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario