viernes, 6 de septiembre de 2013

Proweb LatAm y Kaspersky Lab: Una solución integral de virtualización

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) participó de la reciente capacitación de Kaspersky Security For Virtualization. Esta actividad –que fue 100% técnica- estuvo a cargo de Andrés Giarletta, System Engineer de Kaspersky Lab, quien abordó los requisitos para la correcta instalación de esta plataforma, su despliegue y la forma de licenciamiento.

Además, se mostró cómo Kaspersky Security For Virtualization trabaja con entornos virtuales, cómo realiza la distribución de seguridad y su modo de implementación, así como sus características, versiones de los servidores, entre otros temas. 

Es importante mencionar que esta aplicación está enfocada en la protección de servidores, desktops y data centers, ofreciendo soluciones antimalware sin agentes, uso de sistema mejorado, administración e implementación simplificada. Todo lo anterior va unificado a una consola de administración de seguridad, que minimiza las tareas esenciales y mejora la visibilidad de los problemas.

Dado que es una solución sin agente (Agentless), Kaspersky Security For Virtualization tiene un mejor desempeño y mayores relaciones de consolidación en comparación a los productos tradicionales de seguridad. “Para un ambiente virtualizado de alta densidad, una solución sin agentes en cada servidor es óptima para una completa protección”, afirmó Daniel Molina, Managing Director ELAM de Kaspersky Lab.
Actualmente, el fabricante se encuentra actualizando sus soluciones de virtualización para cubrir Microsoft y Citrix a corto plazo. “Con estas aplicaciones deseamos crecer el universo de oportunidades para salvar el mundo con clientes que no tienen VMware”, señaló Daniel Molina.

A fin de profundizar en los beneficios de las soluciones de virtualización, Proweb LatAm en conjunto con la marca comenzarán a realizar diversos desayunos tecnológicos con sus canales de ventas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario