martes, 3 de septiembre de 2013

Dos nuevos integrantes en el team de Proweb LatAm

Judith Méndez, Inside Sales y Amalio Cruz, Ingeniero de Preventa.
Proweb LatAm continúa su proceso de crecimiento, ahora con la incorporación de dos nuevas personas a la organización.

Luego de un estricto proceso de selección, se incorporaron a Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) en entornos de Seguridad y Networking, dos nuevos profesionales: Judith Méndez, Inside Sales y Amalio Cruz, Ingeniero de Preventa.

Judith Méndez, estará a cargo comercialmente de varios fabricantes: Sourcefire, Certes Networks, ProofPoint, SafeNet y Tufin Technologies, aprovechando su expertise y desempeño anterior en el área de ventas. Amalio Cruz, quien es Ingeniero en Telecomunicaciones, atenderá requerimientos técnicos de ProofPoint y LogLogic, además de participar de la implementación de laboratorios y DEMOs que integren múltiples fabricantes y contextos complejos de Seguridad y Networking.
Los cargos asumidos durante el pasado mes de agosto, persiguen fortalecer a las marcas mencionadas en el territorio y continuar entregando un servicio de excelencia, tanto a canales como a clientes finales.

Cabe mencionar que esta incorporación es parte de la estrategia interna de la compañía para favorecer el amplio portafolio de soluciones de seguridad que posee Proweb LatAm.


1 comentario: