viernes, 27 de septiembre de 2013

Proweb LatAm comercializa reconocidas soluciones de Radware

Potenciando las soluciones de Radware, proveedor enfocado en la protección contra aplicaciones y amenazas de red y en herramientas de gestión de aplicaciones y soluciones de seguridad para centros de datos virtuales y cloud, se encuentra actualmente Proweb LatAm, su distribuidor en Chile desde el año 2012. Entre los productos de Radware, destaca su software Attack Mitigation System (AMS), que entrega protección contra ataques cibernéticos a infraestructuras y centros de datos. 

“AMS proporciona una solución de mitigación de ataques de aplicación, protegiendo la infraestructura contra denial-of-service (DoS) y distributed denial-of-service (DDoS), la red y el tiempo de inactividad de aplicaciones, explotación de vulnerabilidades de aplicaciones, propagación de malware, robo de información y ataques de servicio web”, comenta Hernán Mella, Jefe de Preventa de Proweb LatAm.

La solución proporciona las siguientes capacidades integradas exclusivamente:
  • Set completo de protección: prevención de intrusiones, firewall de aplicaciones Web, Anti- DoS, análisis de comportamiento de red y el servicio de reputación.
  • Amplia cobertura de la seguridad: Combinación de on-premise AMS y DefensePipe en la nube ofrece una cobertura máxima de seguridad y asegura la disponibilidad a los clientes.
  • Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT): Para el experto, en el lugar ayuda con soporte 24/7 en funcionamiento en el rostro de un ataque.

Este software fue galardonado con el premio “Network World Asia Information Management”, en la categoría Mejor en Detección de Intrusos y Prevención. 

Proweb LatAm invita a conocer más las soluciones de Radware, ofreciendo a los interesados presentación de demos y pilotos en sus proyectos de seguridad informática.

Mayor información en www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario