martes, 10 de abril de 2012

Proweb LatAm presenta nuevos productos de seguridad

En un desayuno, efectuado en el Hotel Radisson de Santiago, distintos clientes conocieron las novedades que están lanzando al mercado las principales marcas de antivirus y soluciones de seguridad.


Con el objetivo de dar a conocer nuevos productos de las marcas que distribuye y representa en Chile, Proweb Latam organizó un desayuno para sus canales, en el que los protagonistas fueron las novedades de Check Point, Log Logic y SafeNet.
Este es uno de los primeros encuentros que Proweb Latam tiene programados para el año, pues, según explica su gerente, Ariel Díaz de la Rosa, “la finalidad de estas reuniones es conformar grupos reducidos de clientes expertos en seguridad, para poder generar un diálogo de negocio entre todos los asistentes e ir aclarando in situ todas las dudas que puedan surgir de las exposiciones”.
En esta oportunidad, el ingeniero Hernán Mella presentó la solución VSX de Check Point, la cual consolida una gran cantidad de sistemas virtuales, generando ahorros en costos de hardware, una administración simplificada y otros beneficios asociados a disponibilidad y escalabilidad.
Posteriormente, habló sobre Log Logic, fabricante que  Proweb Latam comenzó a distribuir a fines del año pasado, y de sus soluciones para administrar datos TI, recopilar información, generar reportes y lograrcompliance con PCI, ISO y otras normas.
Finalmente, el ingeniero de preventa Meissner Morales, dio una explicación sobre las soluciones de autentificación y seguridad de SafeNet, que cubren todas las  necesidades de seguridad, desde las aplicaciones de acceso remoto, hasta las avanzadas, basadas en certificados. Safenet fue recientemente reconocida por Gartner como líder en soluciones de Autenticación de usuarios, por encima de todo el resto de los fabricantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario