jueves, 5 de abril de 2012

Kaspersky Lab define lineamientos estratégicos para 2012 y capacita a sus canales nacionales

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas y distribuida por Proweb LatAm en Chile, busca potenciar durante este año sus canales de distribución, sobre todo en los mercados emergentes, luego que en 2011 obtuviera excelentes resultados comerciales, principalmente en Latinoamérica.
 Es por ello que sus representantes se reunieron con el equipo de Proweb LatAm, para definir un plan de trabajo enfocado en lograr un mayor posicionamiento de la marca, ya no solo en Santiago, sino en el norte y sur del país, donde el apoyo brindado por este último relevante. De hecho, en el año2011, la línea de Kaspersky creció en un 77% en ventas con Proweb LatAm respecto al año anterior.
Y este resultado no solo responde a la calidad de los productos de Kaspersky Lab, sino que a su tecnología y variados reconocimientos internacionales, entre los que destaca la distinción de “Producto del año" del laboratorio independiente AV-Comparatives. “Cabe destacar también la constante demanda por seguridad que ha demostrado la región en estos años”, comenta Ariel Díaz de la Rosa, Gerente Comercial de Proweb LatAm.
Es así como Kaspersky apunta a seguir trabajando tanto con las Pymes como con las grandes corporaciones, con su línea corporativa, y también llegando al mercado de retail con productos de su línea Home.
Andrea Fernández, Regional Sales Manager  South Latin America, explica que “en cuanto a los productos, seguiremos potenciando la solución con la administración centralizada de  Security Center y mejorando la protección a nuestros clientes con la versión 8 y la nueva tecnología de virtualización que será lanzada en el segundo trimestre de este año”.
Todos estos lineamientos fueron expuestos en el reciente desayuno “Sales Engineer to Sales Engineer (SE2SE) Santiago Chile” en el Hotel Radisson, encuentro en el que se debatió sobre productos y nuevas tecnologías junto a sus representantes de canales nacionales con certificaciones técnicas. En él participaron Andrea Fernández; Alicia Colella, Channel Sale Manager, Region SOLA y Ariel Beliera, Sales Engineer Strategic Latin American Markerts.
Las soluciones de Security Center, sumadas a sus nuevas certificaciones y las fortalezas de sus productos y lineamientos estratégicos de venta para este año.

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