viernes, 27 de septiembre de 2013

Proweb LatAm invita a migrar a la nube con ProtectV de SafeNet

SafeNet Inc, compañía de experta en protección de datos y líder en Autenticación según el cuadrante mágico de Gartner de los años 2012 y 2013, ofrece ProtectV, una solución completa de la industria para la protección de ambientes virtuales y que ayuda a las organizaciones a migrar a la nube.

La herramienta está disponible tanto para ambientes VMWare como para AWS y permite asegurar los datos en las máquinas virtuales (VMs) y volúmenes de storage tanto para nubes privadas como nubes públicas, inclusive combinando ambas. De esta forma, permite:

  • Aislar los datos.
  • Controlar los accesos.
  • Mantener el control sobre los datos, evitando copias no autorizadas de los mismos.
  • Denegar el acceso a los datos ante brechas de seguridad.

“ProtectV permite migrar los datos sensibles a Data Centers virtuales y al Cloud, convirtiendo ambientes compartidos e inseguros en entornos protegidos y seguros, haciendo que la experiencia de migrar a la nube sea agradable para los clientes entregándoles la sensación de que realmente tienen el control de sus datos en cualquier lugar donde se encuentren y en cualquier momento.”, resaltó Yovanis Lam, Ingeniero del Área de Preventa de Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) que comercializa en Chile los productos de SafeNet.  
 

SafeNet Inc ofrece soluciones desde el Data Center hasta el Cloud permitiendo proteger la información en ambientes complejos y durante todo su ciclo de vida. Basándose en soluciones Criptográficas, la empresa ofrece protección para soluciones de seguridad transaccional y de la identidad;  Compliance y Data Governance y seguridad para el Cloud y ambientes virtualizados.

Mayor información en www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario