martes, 20 de agosto de 2013

Proweb se presentó en el Novared Security Workshop (NSW) 2013

Proweb estuvo nuevamente presente en el encuentro Novared Security Workshop (NSW) 2013. En esta oportunidad, el mayorista estuvo acompañado por Kaspersky Lab y Tufin Technologies, dos prestigiosas marcas del ámbito de la seguridad informática que integran su portafolio de productos y servicios. Ésta última presentó una solución para la administración integrada de firewalls e infraestructuras de Seguridad y Networking de múltiples fabricantes.

Edward Greene, Vicepresidente de Ventas para las Américas de Tufin Technologies, y Daniel Molina, Managing Director de Emerging Latin American Markets (ELAM) de Kaspersky Lab, actualizaron al público sobre las últimas tendencias para combatir los riesgos en seguridad informática.

NSW 2013 se realiza cada año con la presencia de destacadas empresas de TI, que presentan a Chile una actualización sobre las soluciones de seguridad más avanzadas disponibles en el mercado.


De izq. a derecha. De izq. a derecha. Ariel Díaz de la Rosa, Gerente de Proweb LatAm. Edward Greene, VP of Sales Tufin Technologies North America y South America. Robert Vásquez, Inside Sales Americas Tufin Technologies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario