jueves, 28 de febrero de 2013

Kaspersky ofrece protección empresarial unificada con Endpoint Security for Business

Disponible en módulos escalables diseñados para adaptarse distintas necesidades y presupuestos, Kaspersky Endpoint Security for Business cuenta con avanzadas herramientas de gestión móvil, anti-malware y de cifrado, que lo convierten en una plataforma unificada de seguridad empresarial.

En su afán por ayudar a las organizaciones a proteger mejor sus complejos sistemas TI frente a nuevas e inesperadas vulnerabilidades, Kaspersky ha anunciado una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Business, una plataforma unificada de seguridad corporativa, fácil de implementar y gestionar, que proporciona protección contra el malware y la ciberdelincuencia tanto a pequeñas como a medianas y grandes empresas.

Kaspersky Endpoint Security for Business permite ver, controlar y proteger todos los sistemas y endpoints en la red, ya sean PC, máquinas virtual o dispositivos móviles, se encuentren donde se encuentren. Para ello, la solución cuenta con herramientas de seguridad móvil, que permiten asegurar y proteger los datos en los smartphones y tablets de los trabajadores; de cifrado de datos, para prevenir la pérdida accidental de dispositivos o su robo; de control del endpoint, para controlar el uso de aplicaciones, dispositivos de almacenamiento extraíbles, USB e impresoras, y garantizar una navegación segura por Internet; y anti-malware, con métodos de detección basados en la nube. Todo ello puede gestionarse desde Kaspersky Security Center, una potente consola de administración. Además, una el conjunto de herramientas de configuración, despliegue y gestión incluidas en Kaspersky Endpoint Security for Business ahorra tiempo y agiliza las tareas TI.


Dependiendo de los presupuestos y necesidades de negocio, la solución está disponible en módulos escalables, empezando por Kaspersky Endpoint Security for Business: Core, que ofrece protección anti-malware y firewall, todo ello gestionado desde Kaspersky Security Center. Tras él vaKaspersky Endpoint Security for Business: Select, que a las características de KESB Core añade seguridad para estaciones de trabajo y servidores de archivos, control de aplicaciones, control de dispositivos y control Web, y una solución de protección móvil; y Kaspersky Endpoint Security for Business: Advanced, opción que incluye todas las tecnologías de KESB Select, además de cifrado y herramientas de gestión de sistemas. Finalmente,Kaspersky Total Security for Business añade a todo lo anterior protección a nivel de infraestructura web, mail y servidores de colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario