miércoles, 3 de abril de 2013

Check Point Software Technologies Inc. Partner Sales Kick Off - Chile

Con éxito se llevó a cabo el evento “Check Point Partner Sales Kick Off” realizado por la empresa Check Point Software Technologies, el pasado martes 26 de marzo de 2013. Contó con la presencia de varios ejecutivos del mencionado fabricante, destacando entre ellos: Edith Arenas, (Regional Sales Desk Manager), Christian Cortés (Security Engineer) y Juan Rivera (Channels Manager Chile and Perú).

Edith Arenas Regional Sales Desk Manager, Latin American Region de Check Point

Durante este encuentro, se habló sobre las nuevas estrategias para el año que comienza,  los resultados del 2012, herramientas de ventas y se realizaron las respectivas premiaciones a los canales, distribuidores y partners locales de Check Point, destacando entre ellos la empresa Novared Chile S.A. en la categoría de “Mayor Canal de Ventas”.

Así mismo Check Point mencionó el crecimiento en la región hablando de un 24% en su totalidad, sobre todo en Uruguay con un 61%, Perú con un 58% y Argentina con un 18%.
Los encargados de la marca, enfatizaron la necesidad de que sus canales, distribuidores y partners se mantengan actualizados en las soluciones de seguridad que ofrece Check Point, lo que los hará más autónomos a la hora de generar negocios; “tener mayores certificaciones de los canales generará mayor impacto en el cliente final” menciona Juan Rivera Channels Manager Check Point.

De igual manera Edith Arenas mencionó la importancia de participar de los Webcast que Check Point que se realiza cada mes dirigido a sus distribuidores y Partners, donde se actualizan productos, servicios y descuentos para ventas.

Se genera así la invitación a conocer las herramientas de Check Point en su sitio Partner Map, intranet que tiene a disposición la marca para todos sus usuarios, conociendo así a cabalidad las nuevas soluciones de la marca.

Revisa el Informe de Seguridad 2013 de Check Point en el siguiente link: http://sc1.checkpoint.com/documents/security-report/files/assets/basic-html/page1.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario