viernes, 15 de febrero de 2013

Instituciones Francesas seleccionan Certes Networks para proteger datos en movimientos

Certes Networks, en asociación con Gwelltek decidieron proteger la red y el tráfico de datos de más de MPLS y Layer 2 para las instituciones de Francia.

Certes Networks líder en el desarrollo de red escalable y soluciones de encriptación en la nube, anunció hoy que dos instituciones públicas de Francia eligieron la solución Certes Networks encryption para encriptar y autenticar los datos que atraviesan sus respectivos MPLS y Redes de Layer 2. Los proyectos fueron dirigidos por Gwelltek, proveedor de tecnología de confianza y distribuidor de Certes Redes Networks.

Con más de quince años de experiencia al frente de Phenix InformatiqueJean-François Le Léannec, Director General de Gwelltek, asesor de confianza para muchos CIOs en toda la región y conocido por asociarse con empresas líderes en tecnología en los campos de las telecumicaciones, redes y seguridad comenta: "Nuestros clientes toman la seguridad muy en serio, pero también tienen que mantener el rendimiento y la fiabilidad de la red. Las soluciones de Certes Networks son ideales para los clientes que tienen requerimientos críticos para la seguridad y el rendimiento y solo Certes Networks les permite cumplir con ambos requisitos sin realizar cambios en sus redes existentes."

La pólitica innovadora de Certes Networks, su solución de gestión de claves y multi-layer, además de su velocidad de aplicaciones de encriptación pueden asegurar cualquier infraestructura de red en la nube como una superposición transparente. Esta solución innovadora elimina todas las desventajas que tradicionalmente han acompañado networks encryption, y permite a las organizaciones seguir la mejor práctica de separar las funciones de seguridad y gestión de infraestructuras. La solución de la arquitectura también permite la segura migración de la nube, lo que permite a las organizaciones adoptar cloud networks de forma segura y a su propio ritmo.

“La protección de datos en movimiento ha sido durante mucho tiempo un requisito crítico para las agencias gubernamentales y organizaciones comerciales que enfrentan crecientes amenazas a sus activos de información y preparación para la comunicación", dijo Thomas Gill, CEO Director General de Certes Networks. "Nuestra asociación con Gwelltek fomenta nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes en toda Francia".






No hay comentarios:

Publicar un comentario