martes, 12 de febrero de 2013

Sourcefire amplía protección de malware con nuevos servicios de incidentes

Servicios de Sourcefire complementan sus soluciones de protección de malware para llevar las mejores prácticas y metodologías para minimizar posibles amenazas cibernéticas.

Para preparar mejor a las organizaciones contra la potencial amenaza de malware, proveedor de soluciones de seguridad cibernética Sourcefire introducido recientemente un nuevo servicio profesional que ofrece que incluye un componente de respuesta a incidentes.

Sourcefire, Inc. dijo que su nuevo incidente respuesta Professional Services puede ayudar a las organizaciones a responder con prontitud e inteligentemente a los desafíos de malware avanzado integrando las mejores prácticas de respuesta a incidentes con soluciones de seguridad cibernética de Sourcefire.

Los nuevos bancos de servicios profesionales en la trayectoria de su equipo de respuesta de incidente en la prestación de las técnicas más apropiado, metodología y conocimiento con respecto a comportamientos de programas malintencionados. Por lo tanto, se espera que el equipo para ayudar a sus cliente tomar efectivas decisiones en todas las fases de un ataque de malware.

Sourcefire dijo que los servicios específicos incluyen investigación de incidente para determinar los métodos de ataque empleados por el atacante durante todo el curso del incidente; desarrollo de contramedidas para detectar y detener los ataques; asistencia en la implementación de las contramedidas según las mejores prácticas; y validación de efectividad de contramedida y recalibración según sea necesario para asegurar la protección continua.
Jon Oltsik, analista principal, Enterprise Strategy Group (ESG), una firma de análisis de mercado, dijo que aparte de haber avanzado de prevención y detección de malware, grandes organizaciones deben también tener "eficaz y eficiente respuesta a incidentes de políticas, procesos y métricas."

Complementarios
"Muchas soluciones de seguridad fueron diseñadas para avanzado de detección de malware y bloqueo solo y carecen de la inteligencia y la integración necesaria para la respuesta y detección de incidente", dijo Oltsik. Sin embargo, él señaló a Sourcefire como la empresa con "la notable excepción de los productos y servicios".
El equipo de respuesta del incidente de Sourcefire utiliza de Sourcefire potencia de fuego y FireAMP protección de malware con capacidades de inteligencia y análisis de datos avanzada para ayudar a los clientes a identificar, diagnosticar y remediar los riesgos planteados por las amenazas de seguridad cibernética.
El equipo profesional de Sourcefire puede trabajar con cualquier organización de equipo de seguridad para ayudar a mitigar los riesgos de tales amenazas.
Nuestro servicio de respuesta a incidentes a nuestros clientes el conocimiento del puente y experimentar la brecha para que puedan tomar una postura más proactiva para identificar, mitigar y eliminar los riesgos mediante la inteligencia de FireAMP y protección contra malware avanzado para la potencia de fuego".




No hay comentarios:

Publicar un comentario