lunes, 25 de noviembre de 2013

Proweb LatAm presenta en Chile solución de Proofpoint líder en Archiving de Información Empresarial

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), informó la disponibilidad en Chile de Proofpoint Enterprise Archive, solución líder de  Archiving de correo electrónico a nivel mundial.

La herramienta, desarrollada por Proofpoint y alojada 100% en la nube, está orientada a proveer a las organizaciones altas capacidades de archivado de correos y datos, así como el aseguramiento para que la información se retenga solamente por el tiempo que sea necesario, asegurando de esta manera el cumplimiento de regulaciones y el e-discovery. Esta solución utiliza métodos de encriptación que aseguran la confidencialidad del acceso a los datos del cliente. 

Proofpoint es una empresa dedicada a desarrollar soluciones de seguridad para que compañías de alto nivel y organizaciones gubernamentales protejan sus datos más sensibles. Se trata de un proveedor de soluciones en forma de  Software-as-a-Service y on-premise, para la protección y la gestión del correo electrónico, que ayudan a las organizaciones a mantener su información a salvo de ataques y fugas de seguridad.

"El Archiving-as-a-Service ha superado con rapidez al archivado de forma local como modelo de implementación preferido para la mayoría de las organizaciones. El producto Proofpoint Enterprise Archive es un indiscutible líder en este mercado en amplio crecimiento, ofreciendo a sus clientes la seguridad y flexibilidad necesarias para su satisfacción”, agregó Amalio Cruz Ingeniero de Preventa de Proweb LatAm.

En Chile, las herramientas de la compañía son distribuidas por Proweb LatAm.

Mayor información en http://www.proweblatam.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario