lunes, 25 de noviembre de 2013

Proweb LatAm ofrece solución de seguridad para Pymes

Para pequeñas empresas con menos de 25 computadores, Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), ofrece una solución de Kaspersky Lab: Kaspersky Small Office Security (KSOS), que ofrece protección para lo que es importante para las pequeñas empresas.

La solución entrega seguridad de primera clase para servidores y equipos que no disminuye el rendimiento, a través de un conjunto de herramientas de protección para sus activos digitales. Su Centro de Control Único, administra la protección de forma sencilla y práctica y desde un equipo, es capaz de realizar varias acciones, como ejecutar análisis; actualizar y realizar copias de seguridad; entregar solución de problemas de seguridad; administrar en forma remota el acceso a Internet de los empleados y actualizar las licencias de seguridad.

Con KSOS, el empresario podrá mantener la confianza y certeza de que los sistemas, los datos más sensibles, y la reputación están siempre protegidos. Entre las funcionalidades de esta solución, se encuentran:
·         Protección a todos los empleados.
·         Protección Cifrada de datos.
·         Identidad/ Protección financiera con Safe Money.
·         Mejora la productividad con controles de navegación.
·         Simplicidad administrativa.
·         Incluye protección para dispositivos Android.

Fácil y sencillo de manejar, el sistema requiere:
·         Aproximadamente 500 MB de espacio disponible en el disco duro.
·         CD-ROM para la instalación del programa mediante el CD.
·         Conexión a Internet para la activación del producto.
·         Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.

“Generalmente las pequeñas empresas se olvidan de tener un buen sistema de seguridad para proteger de manera satisfactoria los recursos de su entorno corporativo, es decir, entregar protección a información valiosa, bases de datos, documentación, etc. Todo esto se puede poner en riesgo e incluso perder solo con el hecho de ingresar un código malicioso al sistema. Para esto, Kaspersky Lab entrega Kaspersky Small Office Security, que es todo lo que necesitan para proteger la empresa”, comentó Diego Calderón, Ingeniero de Preventa de Proweb LatAm.

Mayor información en http://www.proweblatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario