lunes, 21 de octubre de 2013

Proweb LatAm ofrece las soluciones para Endpoint de Check Point


Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), anunció la comercialización en Chile de la herramienta Endpoint Security de Check Point, orientada a la seguridad de datos privados. Se trata de una suite para la protección de datos móviles, entregando a las organizaciones una completa solución de seguridad para proteger su información empresarial. 


Estos productos ofrecen al usuario una experiencia sencilla, fiable y compatible con una gran variedad de dispositivos. Asimismo, Check Point Endpoint Security Solutions cuenta con un conjunto de herramientas de seguridad integradas, tales como: 


  • Full Disk Encryption Software Blade: proporciona seguridad automáticamente para toda la información en los discos duros de los Endpoint, incluyendo los datos del usuario, los archivos del sistema operativo y los archivos temporales y borrados. 
  • Media Encryption: entrega encriptación aplicable centralizadamente a los medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB, unidades de disco duro de backup, CD y DVD, para la máxima protección de datos. Educar a los usuarios al momento de compartir y no compartir los datos corporativos utilizando UserCheck, previene futuros errores. El control de puertos permite la gestión de todos los puertos de los Endpoints, además del registro centralizado de la actividad de los puertos para auditoría y cumplimiento.
  • Firewall & Compliance Check: protege los Endpoint mediante el control de tráfico entrante y saliente, garantizando el cumplimiento de las políticas, la gestión es centralizada y se realiza desde una única consola. Capacidad de definir zonas y niveles de seguridad protegen los sistemas de punto final del acceso no autorizado. Esta solución se gestiona fácilmente con el Management unificado de Endpoint Security.
  • Remote Access VPN: permite a los usuarios un acceso seguro y sin problemas a las redes corporativas y sus recursos cuando los usuarios viajan o trabajan de forma remota. La privacidad e integridad de la información corporativa sensible está asegurada a través de autenticación multi-factor
  • Mobile Access Software Blade: es la solución más segura y fácil de conectarse a las aplicaciones corporativas a través de Internet con sus smartphones, tablets o PCs. La solución proporciona acceso remoto de nivel empresarial a través de VPN y SSL VPN Layer-3, lo que le permite una conexión segura al correo electrónico, calendario, contactos y aplicaciones corporativas.



Cabe señalar que Check Point Software Technologies Ltd., ha sido nombrado por séptimo año consecutivo como líder mundial en seguridad en el Gartner's Magic Quadrant para Protección de Datos Móviles (MDP). Esta investigación, que evalúa la protección de datos móviles de cada compañía, señala que "se necesitan sistemas y procedimientos MDP para proteger la privacidad de datos del negocio, cumplir con los requisitos reglamentarios y contractuales, y cumplir con las auditorías".


Proweb LatAm actualmente posee laboratorios y demos con las soluciones de Endpoint Security de Check Point, específicamente Mobile Access Software Blade, concentrándose en la capacidad de acceder fácilmente a sus archivos corporativos, aplicaciones Web y aplicaciones propias de la empresa.

“La solución Endpoint Security de Check Point es de las más completas que existen en el mercado ya que incluye varias herramientas que con otros vendors se deben comprar por separado. Además, todo se facilita gracias a la administración desde una sola consola, lo cual elimina las brechas que se podrían producir existiendo softwares de diferentes marcas en un solo Endpoint”, mencionó Hernán Mella, Jefe de Preventa de Proweb LatAm. 



Mayor información en http://www.proweblatam.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario