viernes, 13 de septiembre de 2013

Proweb LatAm fortalece las soluciones de NAC con ForeScout Technologies

ForeScout Technologies Inc., fabricante líder según Gartner en soluciones de Network Access Control (NAC), proporciona visibilidad en tiempo real y control de todos los dispositivos que se conectan a la red, así como mecanismos para controlar qué dispositivos USB se conectan a los equipos o qué aplicaciones pueden correr en los computadores. Desde este año ForeScout Technologies forma parte del portafolio de Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD).

La solución ForeScout CounterAct trabaja con un solo equipo, que se instala rápida y fácilmente, integrándose con cualquier entorno de red. Se puede implementar una completa plataforma de Network Access Control (NAC), que permite a los empleados e invitados de las compañías mantener su productividad mientras se protege los recursos críticos de la red y sus datos sensibles.

Según analistas de la marca, la última generación de productos NAC es capaz de resolver los principales retos de TI y ofrecer un valor empresarial tangible a los clientes, brindando las siguientes prestaciones:

  • Permite a las empresas hacer frente a las nuevas tendencias de conexión “BYOD” (“Bringyour Own Device”).
  • Apoya y mejora desplegando tecnologías de red y seguridad.
  • Optimiza y automatiza las operaciones de TI, mejorando el retorno de la inversión (ROI).
  • Reduce los riesgos de amenazas persistentes avanzadas, asegurando los mecanismos de seguridad.
  • Su plataforma es fácil de implementar, utilizar en comparación con las generaciones anteriores.
  • En la actualidad, el mercado de sistemas NAC es llamativo para las empresas, por su capacidad de hacerle frente a las prácticas de “consumerización” dentro de ellas.

“Cada vez son más las personas que llegan a las empresas con sus propios dispositivos (BYOD), entiéndase por celulares Smartphone, computadores portátiles y Tablets. Con ForeScout la empresa, tiene la tranquilidad que ninguno de estos dispositivos, con posible infección, entren a la red y perjudiquen sus políticas de seguridad y el normal funcionamiento de todo. Actualmente Proweb LatAm se encuentra realizando laboratorios y/o demos, con el fin de mostrar su funcionamiento y potencialidades, en canales de venta y clientes finales” comentó Yovanis Lam, Ingeniero del Área de Preventa.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario