jueves, 12 de septiembre de 2013

Proweb LatAm en el Latin America Partner Conference de Kaspersky Lab

Con éxito se llevó a cabo el Latin America Partner Conference, evento organizado por Kaspersky Labs, realizado entre los días 4 y 6 de septiembre de 2013 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El evento fue dirigido por Avelino Ochoa, Director de Ventas para LatAm y Caribe de la compañía de seguridad, quien además de mencionar las estrategias comerciales de Kaspersky a desarrollarse en estos meses del año, presentó a todos los encargados de Kaspersky por regiones, incluyendo a Daniel Molina, Managing Director Emerging Latin American Markets (ELAM) y Alicia Colella, Channel Manager, encargados de la marca para Latinoamérica.



  
Graciela de León Inside Sales de Proweb LatAm. 
Daniel Molina Managing Director, Emerging Latin American Markets (ELAM)
El encuentro tuvo como objetivo compartir estrategias entre diferentes Partners de Latinoamérica, además de discutir varios temas relacionados con las soluciones de Kaspersky para poder vencer conjuntamente los desafíos que se esperan en términos de seguridad informática.

Graciela de León, Inside Sales de Proweb LatAm, participó en representación del Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de la marca en Chile, quien obtuvo un reconocimiento por su contribución y desempeño para Kaspersky Lab en LatAm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario