jueves, 9 de agosto de 2012

Proweb LatAm presenta actualización de productos Check Point

Con la finalidad de dar a conocer los nuevos modelos de Check Point, Proweb Latam, distribuidor en Chile de la marca, realizó un Desayuno Tecnológico para clientes finales en Hotel Plaza San Francisco, en el cual los asistentes tuvieron la posibilidad de participar activamente de la exposición.

El relator fue Hernán Mella, Jefe de área Preventa de Proweb Latam, quien expuso a los asistentes los diversos retos de seguridad que tienen las empresas actualmente y de cómo estos productos pueden ayudar a resolver esas problemáticas.

En la charla participaron representantes de empresas como Autopista Central, Entel, Banco Central, entre otros, quienes hicieron consultas e intercambiaron experiencias de productos que usan y conocen actualmente.

Rodrigo Gutiérrez, uno de los asistentes a la charla, representante de Autopista Central destacó “… lo positivo de este tipo de eventos es que nos permite estar en constante actualización de productos que son vitales para mantener la seguridad dentro de las empresas."




No hay comentarios:

Publicar un comentario