jueves, 19 de diciembre de 2013

Proweb LatAm cierra el 2013 con sus socios de negocios en la fiesta Living Caribe


El pasado Jueves 12 de Diciembre y en compañía de sus principales socios de negocio en Chile, Proweb LatAm, Distribuidor Mayorista de Valor Agregado (VAD) en soluciones de Seguridad y Networking, realizó su actividad de fin de año.


Todos se dieron cita en la esperada fiesta Living Caribe, que el mayorista realiza anualmente en los salones del Hotel Marriott de Santiago. En un ambiente distendido y con música en vivo del conocido Trío Cuba, compartieron todos hasta avanzada la noche. Se pudo disfrutar de un exquisito cóctel, además de bar abierto durante toda la fiesta.
 

“Esta actividad ya se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año por nuestros clientes y proveedores. Se genera un ambiente muy grato de camaradería, que nos permite compartir y relajarnos en un entorno alejado de las oficinas. Aprovechamos también la ocasión para premiar a destacados canales que han desarrollado proyectos relevantes durante el año en las áreas de Seguridad y Networking”, comenta su Gerente, Ariel Díaz de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario