viernes, 6 de diciembre de 2013

Proweb LatAm anuncia comercialización de soluciones de Cloud Web Security

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD), anunció la comercialización en Chile de Cloud Web Security, suite de soluciones antivirus, anti spyware y de control y filtro de navegadores basadas en Cloud, fabricadas por Zscaler, uno de los primeros proveedores de soluciones de seguridad basadas en la Nube, que sigue el modelo de SaaS (Software como Servicio).

Cloud Security de Zscaler procesa más de 10 mil millones de transacciones al día con latencia cero para asegurar al instante más de 10 millones de usuarios en 180 países, sin necesidad de hardware o software. Más de 4.000 empresas a nivel mundial utilizan Zscaler para simplificar sus operaciones de TI, consolidar los productos de seguridad de puntos y con seguridad permiten a su negocio la movilidad, la nube y las redes sociales.

Entre las principales características de Cloud Web Security, se encuentran:
  • -Protección avanzada de amenazas: incluyendo botnets, contenido activo malicioso, phishing, ataques de cross site scripting (XSS).
  • Anti-Virus y Anti-Spyware: protección online que se sitúa entre el usuario e Internet, de forma que la política de seguridad sea consistente entre todos los dispositivos y lugares.
  • Filtro de URLs dinámicas: provee categorías de URL flexibles y granulares, organizadas en una jerarquía que permite un mejor control y análisis.
  • Control del Browser: a través del reforzamiento de políticas de versiones de navegador, parches de navegadores, plug-ins y extensiones, y aplicaciones.
Cabe señalar que Zscaler ha sido nombrada como líder del Cuadrante Mágico en la categoría Secure Web Gateways, en el reporte del 2013 elaborado por Gartner.

Mayor información en http://www.proweblatam.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario