lunes, 25 de noviembre de 2013

Radware es reconocido nuevamente dentro de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner

Radware Inc, proveedor de soluciones de seguridad para aplicaciones en Data Centers, Datos Virtuales y Cloud, anunció su posicionamiento dentro de los líderes del Cuadrante  Mágico de la industria, un reporte realizado por Gartner, en la categoría de Application Delivery Controllers (ADCs). Esta es la quinta vez que la compañía alcanza este logro.

El criterio usado para la evaluación de productos o servicios que entran en este ranking consideró, según la firma; las capacidades ofrecidas al mercado, evalúa las capacidades de los productos o soluciones que se ofrecen a este. Los puntos clave a tener en cuenta para el mercado de distribución de aplicaciones y lo bien que los productos responden a las necesidades de aplicaciones empresariales, la amplitud de los productos (en términos de diferentes capacidades funcionales) y lo bien que la escala a partir de productos de nivel de entrada a los productos de gama alta.

“La clave de los ítems consideradas en el mercado de distribución de aplicaciones es como las soluciones pueden dirigir las necesidades de aplicaciones empresariales, sus funcionalidades y escalabilidad, desde productos de entrada a top de línea, así como los requerimientos para soporte de Cloud”.

Ilan Kinreich, Chief Operating Officer  (COO) de Radware, dijo que “estamos honrados al haber sido reconocidos como líderes una vez más en el Cuadrante Mágico ADC y por tener la visión más completa en el reporte del 2013”.-

Las soluciones de seguridad de Radware Inc. son distribuidas en Chile por Proweb LatAm.

Mayor información en http://www.proweblatam.com 

Para descargar el informe completo aquí: http://www.radware.com/gartner2013/






No hay comentarios:

Publicar un comentario