martes, 10 de septiembre de 2013

Buenas prácticas de Autenticación con SafeNet Inc.

Considerando el impacto negativo que provoca en la imagen pública de las compañías la violación a la seguridad, además del daño que también trae a sus negocios, es importante mencionar los beneficios de  contar con una solución de seguridad y autenticación, exhaustiva y de distintos niveles, esencial para proteger la información y los sistemas más delicados y vitales de una organización.

Entre los beneficios que trae consigo un Ambiente de Autenticación Totalmente Confiable, podemos mencionar:
  • Permite que los clientes generen su propia información de tokens, así como mantener el control de la información y políticas de su protección.
  • Ofrece niveles adicionales de protección a través de la codificación de información de tokens, así como la capacidad de almacenar y administrar llaves en su hardware.
  • Enfrenta el problema de niveles de riesgo variables por usuarios y los requerimientos de los usuarios con elección de autenticación: autenticación basada en certificaciones, One-Time Password (OTP), autenticación Mobile y acceso protegido a aplicaciones SaaS.
  • Administración y visibilidad mejoradas, con administración, activación y control centralizados y simplificados.
  • Probados por la industria, utilizando algoritmos basados en estándares – no en tecnología patentada.

Proweb LatAm distribuye en Chile las soluciones de autenticación de SafeNet Inc, proveedor líder según el Cuadrante Mágico de Gartner 2013 en estas materias y que cuenta con una amplia gama de productos orientados a satisfacer este tipo de necesidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario