miércoles, 24 de abril de 2013

Viaja a la isla de tus sueños con Kaspersky Lab.

Estimados,

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del programa de incentivo de ventas "Programa High Flyer 2013 de Kaspersky'" para socios de Kaspersky Lab en América Latina, Europa del Este, Medio Oriente, Turquía y África.
De 15 de abril 15 de octubre, cada NUEVA venta de B2B lo acerca más a ser el Campeón Kaspersky en su región y a ganar el Gran Premio - un viaje para dos personas, a una isla elegida por el ganador, por 7 días/6 noches.

¡Cada revendedor con estatus de "Registered Partner" (socio registrado) tiene derecho a participar!

Si tiene preguntas, escriba a em.promo@kaspersky.com

En Chile:
Graciela de León

  ¡Es su oportunidad de ser un campeón!

Productos participantes:

Cómo anotarse en el programa:
  • Envíe su solicitud aquí (Para ingresar en la página de registro, por favor ingresar al portal primero y después hacer clic en aquí)
  • Participe de la capacitación de ventas en línea Kaspersky Lab, disponible en el Portal de Kaspersky University, acerca de Kaspersky Endpoint Security for Business, apruebe el examen y obtenga un certificado de conclusión del programa.
  • Participe de la capacitación técnica de preventa de Kaspersky Lab, disponible en el Portal de Kaspersky University y apruebe el examen al finalizar el programa.
Para ingresar al Portal de Kaspersky University, haga clic aquí.
Cada mes, Kaspersky Lab calculará los resultados mensuales de ventas basados en los informes de los distribuidores y, hasta el día 25 del mes, publicará el nombre del vendedor número 1 en cada región.

Premios:
  • Gran Premio para el campeón absoluto de todas las regiones: un viaje para dos personas, a una isla elegida por el ganador, por 7 días/6 noches
El premio incluye:
    • Pasajes;
    • 7 días/6 noches en un hotel 5 estrellas;
    • Traslado desde y hacia el aeropuerto.
  • Premios regionales al final del programa para el 1er, 2do y 3erpuestos en cada región mencionada.
Los premios regionales se dividen en los siguientes territorios, según las métricas internas de Kaspersky Lab.


#
Territorio
Región
1er 
puesto
2do 
puesto
3er 
puesto
3
Nola: Colombia, Venezuela, Ecuador
América Latina
F1 Tickets & Travel
Tarjeta Visa con US$200
Tarjeta Visa con US$150
4
Sola: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia
América Latina
F1 Tickets & Travel
Tarjeta Visa con US$200
Tarjeta Visa con US$150
5
CAC: América Central y el Caribe
América Latina
F1 Tickets & Travel
Tarjeta Visa con US$ 200
Tarjeta Visa con US$150

  • Premio mensual durante el período de la campaña: 1 tarjeta Visa con US$40 + certificado "Mejor Vendedor del Mes"
Cronograma de publicación de resultados:

Fecha
Resultado por período
24 de mayo
15 de abril a 15 de mayo
25 de junio
15 de mayo a 15 de junio
25 de julio
15 de junio a 15 de julio
23 de agosto
15 de julio a 15 de agosto
25 de septiembre
15 de agosto a 15 de septiembre
1 de noviembre
15 de septiembre a 15 de octubre

Términos y Condiciones:
  • El programa se desarrolla de 15 de abril a 15 de octubre de 2013.
  • Todos los socios con el estatus de "Registered Partner" (socio registrado) califican para participar en este Programa.
  • Los participantes pueden inscribirse en el programa en cualquier momento de la competencia.
  • Los resultados de ventas se evaluarán a partir del mes de inscripción.
  • Solo las licencias tipo base premiumcross-grade premium,education y government se calculan para el programa.
  • El programa mide la cantidad de NUEVOS PEDIDOS, independiente del número de licencias.
  • Solamente los pedidos hechos durante el período promocional son válidos para el programa. Cada mes se considera por separado.
  • Las ventas de los participantes se calculan a partir del mes hasta el día 15 de cada mes cuando se inscriben al programa.
  • Para ser elegible para el premio mensual y final, el participante debe tener un Certificado de Especialista en Ventas Kaspersky y asistir a la capacitación técnica de preventa.
  • Se aceptan los Certificados de Especialista en Ventas otorgados a partir de noviembre de 2012.
  • En el caso de que los resultados de ventas sean iguales en una región, se elegirá al vencedor según la mayor cantidad de licencias en una misma venta y en la venta de productos de nivel más alto.
  • El campeón absoluto solo recibe el Gran Premio. En la región del campeón absoluto, el premio para el 1er puesto se le entrega a la compañía que se ubique n° 2; el premio para el 2do puesto es para la compañía que se ubique n° 3; y el premio para el 3er puesto, para la compañía que se ubique n° 4.
  • El Gran Premio será entregado luego de la conclusión del programa y de la evaluación de los resultados finales.
  • El Gran Premio incluye hotel, vuelos, visa y traslados desde y hacia el aeropuerto, todo para dos personas. El Gran Premio se limita a un valor total de  US$10.000.
  • Después de la divulgación de los resultados del programa, se acordarán los detalles del viaje del Gran Premio con el vencedor.
  • El viaje deberá hacerse entre 1° de enero y 28 de febrero de 2014.
  • Los participantes pueden pagar de su propio bolsillo para sumar más plata a los vouchers que reciban.
  • Los premios no se pueden canjear por pagos en efectivo o por cualquier otro medio no descrito en las reglas.
  • La información sobre los vencedores de cada mes será publicada en el Portal de Socios.
  • Kaspersky Lab se reserva el derecho de publicar en esta página cualquier información adicional sobre el programa.
  • De existir cualquier violación de la política de licencias de Kaspersky Lab, el participante será eliminado del programa. La política de licencias está disponible en las oficinas más cercanas de Kaspersky Lab.
  • Las condiciones para el programa pueden ser modificadas unilateralmente por Kaspersky Lab 10 días antes de los cambios.
  • Su participación en los programas significa que está totalmente de acuerdo con todas las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Regiones, territorios y países elegibles para el programa:
    • Europa del Este: Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Chipre, Grecia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Letonia, Lituania, Estonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia.
    • Medio Oriente: Afganistán, Baréin, Yibuti, Egipto, Eritrea, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Omán, Pakistán, Palestina, Catar, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Etiopía.
    • Turquía.
    • África: Angola, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, República del Congo, República Democrática del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bisáu, Costa de Marfil, Kenia, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malaui, Malí, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, República Árabe Saharaui Democrática, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia, Zimbabue.
    • América Latina: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.
  • Las regiones se dividen de esta manera de acuerdo a las métricas internas de Kaspersky Lab.




No hay comentarios:

Publicar un comentario