viernes, 15 de junio de 2012

Proweb LatAm espera exitoso primer semestre apoyado por buenos resultados de Sourcefire

Las soluciones 8260, 8250 y el 8120 de SourceFire, distribuidas en Chile por Proweb LatAm, demostraron una efectividad del 99% en plataforma NGIPS, convirtiéndolos en líderes en soluciones inteligentes de ciberseguridad, tras estudio realizado por NSS Labs.

No es casualidad que Proweb LatAm espere un auspicioso primer semestre 2012, sobre todo, si se tiene en cuenta el positivo crecimiento obtenido en 2011 y que Sourcerfire, marca experta en soluciones de cibercircuitos inteligentes, ha destacado en el mercado internacional de seguridad informática como una de las mejores y más confiables marcas de su rubro.

Si bien, el aumento cuantitativo de virus, malwares y ataques informáticos producidos especialmente en Latinoamérica, han impulsado el uso de sistemas de seguridad, Proweb Latam ha sabido poner su énfasis en aquellas empresas poseedoras de un sello de distinción y calidad.

Tal es el caso de SourceFire, distribuida en Chile por Proweb Latam, empresa que en un trabajo en conjunto con Carlos Bolivar, director regional de Sourcefire, para entrar y atacar el mercado nacional, sobre todo luego del reciente estudio  realizado por NSS Labs en el que se destacaron los productos SourceFire como lideres.

En  los últimos cuatro años. Sourcefire ha conseguido consistentemente, resultados excelentes en la efectividad de seguridad que ofrece basado en nuestras evaluaciones de las hazañas evasivas, los índices de bloqueos y la protección de capacidades,” comentó Vikram Phatak CTO de NSS Labs. Los dispositivos FirePOWER de Sourcefire, también mejoraron su funcionamiento en cuanto a los niveles de capacidad de tests previos, haciendo de ellos una buena elección para un entorno multi.gigabit”.

“Los resultados de NSS Labs, reafirman lo que hemos alcanzado durante años de trabajo- Sourcefire es el estandar “de facto” para el IPS de Próxima Generación”, comentó Martin Roesch, fundador y CTO de Sourcefire. Hemos probado que los clientes no necesitan sacrificar efectividad por seguridad, funcionamiento o costo total de propiedad (TCO) para asegurar su crecimiento dinámico de redes.”

Para Ariel Díaz de la Rosa, Gerente Comercial de Proweb Latam “por una parte, nuestros buenos resultados responden a la importancia que las compañías le están dando a las problemáticas de seguridad que se generan a nivel mundial y también, por la calidad de los fabricantes de nuestros representados”.

Los reportes de NSS Labs de los modelos 8260, 8250 y 8120 pueden ser descargados en http://www.sourcefire.com/NSSLabs.

Proweb LatAm es una compañía multinacional de origen chileno, enfocada en la entrega de soluciones tecnológicas integrales en las áreas de Seguridad, Networking y Virtualización. Algunas de sus marcas representadas y distribuimos tanto en Chile como en Argentina son Kaspersky, Check Point, SourceFire, Iron Port, SafeNet, LogLogic, Resilience y Back Box, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario